Skip to main content

Sobre Sylvia Dultzin

“Que mis clientes lleguen a su evento como si fueran un invitado es mi lema”

Equilibrar los deseos de un cliente, con el buen gusto y con sentimientos, creando un ambiente impresionante como acogedor es la meta de un excelente Decorador de Eventos.

Precisamente esa es la habilidad de Sylvia Dultzin quien con más de 5,000 eventos realizados a lo largo más de 25 años, semana a semana, ha estado haciendo realidad el sueño de sus clientes, quienes quedan felices gracias a eventos nuevos, con ideas frescas, no repetitivos, realizando creativa-mente el deseo de una pareja de novios que anhelan una boda que pueda ser recordada de por vida, así como el de una madre para el Bar-Mitzvah, Bautizo o fiesta de XV años de sus hijos, o una exigente empresa que celebra con sus clientes y empleados el aniversario de su fundación o las fiestas decembrinas. Por estos logros es que Sylvia Dultzin se ha posicionado en el medio Mexicano como una de las más creativas decoradoras de eventos en la actualidad. Miles de clientes satisfechos así lo atestiguan.

El secreto de Sylvia Dultzin es muy simple, se llama capacidad. Capacidad para entender los gustos y deseos de los clientes, capacidad para escucharlos, capacidad para comprenderlos, capacidad para brindarles las mejores soluciones, capacidad para hacer que las ideas más sofisticadas parezcan simples y gratas.

Desde temprana edad Sylvia Dultzin mostró habilidades especiales para la decoración, su faceta de pintora la sensibiliza con la armonía de los colores, su gran experiencia profesional en el campo de los eventos le ha dado una creatividad e imaginación que es única en su campo. Fundó en 1990 la empresa de floristerí­a y decoración de eventos ASI. Desde entonces su producción ha sido generosa, logrando una fortaleza especial en las Fiestas Tema, ya que puede ambientar una genuina fiesta Persa, un simpático mundo de Disney, o recrear un poblado mexicano, así como hacernos sentir frente al Muro de los Lamentos, o reproducir la cubierta de un crucero.

El equipo que apoya las creaciones de Sylvia Dultzin está conformado por profesionales de variadas especialidades, entre los que destacan los de iluminación, floristas, electricistas, carpinteros, soldadores, tramoyistas, y otros, que organizados bajo su dirección hacen que su profesión se convierta en ARTE.

Esto es Sylvia Dultzin, la que cristaliza nuestros sueños.